Por qué no te recomendamosconsumir este tipo de bebidas fermentadas.

Por Gabriela Pérez.
8 - agosto - 2019
2.5 Cucharadas cafeteras de azúcar en cada Yakult... Pensamos que igual con eso ya tienes suficiente información para salir corriendo cuando alguien te ofrece un botecito de estos.

Pero igual te platicamos un poquito más para que tengas mas información:

¿Tienes hijos?¿Se los das? Imagínate la hiperactividad que les vendrá después de que consuman el TOTAL DE AZÚCAR recomendado diariamente para su cuerpecito.

O sea, que si se toman uno de estos, ya no "deberían" de consumir absolutamente nada de glucosa en todo el día, ni frutas, ni pasta, ni tortillas, etc. etc. aunque sean alimentos enteros y saludables. Su cuerpo no aguanta tanto nivel de azúcar.

Si le echas una leída rápida a la radiografía del Yakult en la Página del Poder del Consumidor ( https://elpoderdelconsumidor.org/…/yakult-producto-lacteo-…/ ) Podrás ver a detalle que no es un producto nada saludable.

En Menta & Albahaca AMAMOS los fermentados con locura y con pasión. Por eso siempre tenemos Kimchi, kombucha, kefir y regalamos tíbicos y SCOBYS de Kombucha. Pero cuidamos que siempre sean artesanales y bajos en azúcar, porque estamos super conscientes de lo buenos que son para el organismo.

El problema con el Yakult además de la cantidad altísima de azúcar que manejan, es que la "porción" de probióticos que tiene es super baja, contiene saborizantes artificiales, leche en polvo (que por cierto, tiene 4 veces más azúcar que leche).

Por otra parte, el azúcar transforma tu organismo a un estado ácido, por lo tanto, los pocos lacto-bacilos que entren, morirán antes de poder hacer algún tipo de beneficio e incluso y esta acidez puede ser la causa de que sistema digestivo comience a tener problemas.

En fin, si lo que quieres es consumir lacto-bacilos para fortalecer tu sistema inmunológico, hay muchas otras opciones saludables para hacerlo y así evitar la publicidad engañosa de este tipo de productos.

Puedes comprarlos en tiendas orgánicas o elaborarlos en tu casa.

No permitas que te engañen con este tipo de productos ultra-procesados. Escoge bien lo que te llevas al cuerpo, o lo que le das a tu familia.

Queremos ayudarte a tomar mejores decisiones para tu salud.

Te sirvió este #nutritip ? Compártelo en tus redes sociales para que ayudemos a más personas a cambiar de hábitos.

Salud para llevar!

Test 2 b Test 2 b
Menta y Albahaca